Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016


Casa en el poblado de Sancti Petri
(Sobre apunte tomado el Sábado 30 de abril)

3 comentarios:

  1. Buenos días,
    Perdone mi intromisión en este espacio, posiblemente no nos conocemos de nada aunque somos paisanos. Mi nombre es Manuel Antonio Rodríguez y estoy interesado en buscar alguna información adicional a la que encuentro en su magnífico trabajo "JOSE MARTINEZ DEL CID (1904-1986).
    PINTOR DEL PATIO SEVILLANO".
    Uno llega a cierta edad a la que la búsqueda de sus orígenes puede llegar a ser algo importante. Y tengo fundados indicios que este ilustre pintor sevillano fuera familiar mío. Concretamente, todo me indica que su tía carnal Amalia Martínez (Campos?) fue mi bisabuela. No quisiera extenderme por aquí, por este medio. Si fuera tan amable de facilitarme otro más directo y personal le quedaría muy agradecido, ya se lo explicaría en extensión.
    Por cierto, aprecio mucho su arte, y aunque hombre de ciencias sospecho que mi afición por el Arte está también en el origen.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, ningún inconveniente por mi parte en poner a su disposición cuanta información poseo del pintor sevillano José Martínez del Cid, a quien tuve la oportunidad de entrevistar en varias ocasiones para la elaboración del trabajo citado. Mi correo:
    manuelcastro53@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel,
    Muchas gracias por el ofrecimiento. He estado algunos días fuera de Sevilla y no he podido contestarle. Esta semana entrante espero tener tiempo para comentarle.
    Gracias de nuevo, saludos cordiales

    ResponderEliminar