Manuel, enhorabuena por el blog y tus trabajos que son muy interesantes y, sobre todo, buenos indicadores de tu inquietud mostrada ya desde el comienzo. Ese "veneno" del arte, más bien un elixir, cuando existe no hay quien lo pare... Saludos.
Estimado Reyes, te agradezco sinceramente tus palabras de aliento. Cuanto de verdad había en aquello que me dijiste la primera vez que hablamos. En esa dualidad veneno-elixir me siento de alguna manera atrapado y confuso, por ello le doy mucho valor a tu apoyo. Me resulta muy difícil encontrar el camino, pero como el gran maestro decía que la juventud es algo que se alcanza con los años, aún tengo tiempo y esperanza de encontrarlo. De momento me quedo con Machado: Yo voy soñando caminos de la tarde. ¡Las colinas doradas, los verdes pinos, las polvorientas encinas!... ¿Adónde el camino irá?
Manuel, enhorabuena por el blog y tus trabajos que son muy interesantes y, sobre todo, buenos indicadores de tu inquietud mostrada ya desde el comienzo. Ese "veneno" del arte, más bien un elixir, cuando existe no hay quien lo pare...
ResponderEliminarSaludos.
Estimado Reyes, te agradezco sinceramente tus palabras de aliento. Cuanto de verdad había en aquello que me dijiste la primera vez que hablamos. En esa dualidad veneno-elixir me siento de alguna manera atrapado y confuso, por ello le doy mucho valor a tu apoyo. Me resulta muy difícil encontrar el camino, pero como el gran maestro decía que la juventud es algo que se alcanza con los años, aún tengo tiempo y esperanza de encontrarlo. De momento me quedo con Machado:
ResponderEliminarYo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...
¿Adónde el camino irá?
Recibe de nuevo mi agradecimiento.
Tus pinturas tendrán alma porque tienes sentimiento... y te llevarán con seguridad, si eres constante, a algún lugar de esos territorios soñados ...
Eliminar